Das Neves se bajó de la interna del Peronismo Federal

Mario Das Neves decidió finalmente no formar parte de las internas anticipadas y estratificadas que el Peronismo Federal comenzará a realizar el domingo 3 de abril, revelaron sus allegados. Esta decisión no significa su alejamiento ni una intención de abandonar sus aspiraciones presidenciales, sino que propuso a Alberto Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde y Felipe Solá que las candidaturas sean definidas por consenso en el interior de la agrupación

Mario Das Neves decidió finalmente no formar parte de las internas anticipadas y estratificadas que el Peronismo Federal comenzará a realizar el domingo 3 de abril, revelaron sus allegados a Infobae.com.

Esta decisión no significa su alejamiento ni una intención de abandonar sus aspiraciones presidenciales, sino que propuso a Alberto Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde y Felipe Solá que las candidaturas sean definidas por consenso en el interior de la agrupación.

La visita que ayer realizaron los aspirantes a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez y Graciela Camaño, junto al precandidato presidencial Felipe Solá permiten pensar que una parte del peronismo disidente ya avanza en este sentido. "Estamos charlando", reconoció otra fuente.

En el caso de que Duhalde y Rodríguez Saá, los únicos dos candidatos que persisten con la idea de la preinterna, se negaran a reconsiderar su posición, Das Neves concurriría, tal como evalúa hacerlo Solá, a las internas abiertas simultáneas y obligatorias del 14 de agosto.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 00:13
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve