GH cerca del final se juegan todas las fichas

El reality empieza a sentir su final. Los participantes siguen haciendo estrategias donde Cristián U, muestra su liderazgo pero el domingo pasado se sorprendió de la salida de Alejandro. Ahora perdió fuerzas y cree que Emiliano es su gran rival.

La estrategia de Cristian U se mantiene como la semana pasada. Tras la sorpresa que le provocó ver que Alejandro abandonaba la casa, el jugador más polémico de Gran Hermano decidió ir de nuevo por Emiliano.

La semana pasada, Pamela usó su “fulminante” para votar al cordobés y, en esta oportunidad, otra de las concursantes habría hecho la misma jugada.

El domingo, mientras Alejandro abandonaba la casa, el grupo de Cristian U se instaló en la puerta del confesionario para volver a asegurarse que un jugador del otro grupo quede en placa automáticamente.

Todos ingresaron al confesionario para despistar al resto, pero, quien habría hecho la “fulminante” sería Gisele, a pesar de la discusión que mantuvo con Cristian U por este tema, cuando ella le dijo que no estaba jugando para él y que, por motivos personales, no quería formar parte de esta estrategia.

Parece que Chizo recapacitó y se dio cuenta que, para seguir en la casa, le convenía estar del lado de Cristian U y su grupo.

Además, Gisele planteó la idea de hacerle creer al resto que tanto ella como Pamela estarían enojadas con Cristian.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:22
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"