Peterson y Suar, en pie de guerra

La actriz y el nuevo zar de la televisión argentina se proyectan juntos arriba de las tablas. La idea es que sean los dos protagonistas de la historia "La guerra de los Roses" que relata la desintegración de un matrimonio perfecto. Una nueva propuesta que se llevará a cabo el 12 de mayo.

Si bien circularon varios nombres de actrices que podrían acompañar a Adrián Suar en su regreso a las tablas, finalmente el actor y productor convocó a Carla Peterson y juntos protagonizarán "La guerra de los Rose" en el mítico Teatro Maipo.
 
Adrián y Carla, quien continúa con las grabaciones de la ficción Un año para recordar, comenzarán a ensayar esta semana mientras que el debut se llevará a cabo el próximo 12 de mayo.

Esta versión teatral contará con la traducción y adaptación de Fernando Masllorens y Federico González del Pino mientras que la dirección estará en manos de Marcos Carnevale y la producción correrá por cuenta del propio Suar y del empresario Lino Patalano.

La historia de "La guerra de los Rose", que relata la desintegración de un matrimonio perfecto, es recordada por su versión cinematográfica, la cual tuvo un elenco estelar conformado por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:09
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"