Las exigencias de U2 para su gira latinoamericana

El próximo viernes, la banda se presentará en Chile y después emprenderá viaje a la Argentina para ofrecer tres shows en el estadio único de La Plata. Desde luego, no escatimaron a la hora de los pedidos.

U2, la banda liderada por Bono que en pocos días se presentará en el país, reveló el listado de exigencias para el segmento latinoamericano de su gira mundial 360 Tour.

Dentro de las exigencias se destacan 24 heladeras para conservar 14 mil litros de líquido, 5 freezers para 500 litros más y mil kilos de hielo. Además, la banda pidió que los estadios en los que se presentan cuenten con más de 14 camarines y anexos.

En lo que respecta a la comunicación, los irlandeses también pidieron 75 celulares BlackBerry con llamadas internacionales, al tiempo en el que contrataron a 15 traductores para que los acompañen durante toda su gira.

El traslado, en tanto, será en tres Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, además de dos aviones de mediana envergadura para poder viajar junto a todas las familias de la banda.

Según publica el diario El Cronista, la seguridad, en manos de 6 u 8 guardias, evitará estresarlos pero, si eso sucede, Bono y sus chicos cuentan con un quiropráctico, un masajista, 12 carros de golf para trasladarse en los estadios y un salón especial para reunirse y distenderse.

Para culminar con la lista, un chef personal se encargará de preparar toda la comida de la comitiva.

Opiniones (4)
26 de mayo de 2018 | 19:09
5
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Supongo que esas exigencias seran para todas las personas que vienen c ellos, sonidistas , tecnicos etc, dudo que se tomen 3500 litros de liquido cada uno.
    4
  2. payasos
    3
  3. Quien puta se creen que son los mierdas estos??? Aguante Horacio Guarani!!
    2
  4. tienen miedo de tomar agua??? de dónde salieron estos giles, odio a Bono
    1