Escándalo familiar en el último adiós a Argentino Luna

La despedida al folclorista no fue del todo tranquila. El velorio de Argentino Luna registró una serie de inconvenientes que convirtieron la despedida en un mal momento para sus familiares y allegados.

Según publica el diario Crónica, las hijas del músico decidieron cremar el cuerpo y le impidieron la entrada a los hermanos de Luna, así como también a sus amigos y a su última mujer.

“Mis sobrinas están muertas para mí”, dijo uno de los hermanos del músico, momentos después de abandonar la sala velatoria, afirma el matutino.

Además, sostuvo que muchos amigos y miembros del mundo folclórico argentino no pudieron despedir al músico, entre ellos el Chaqueno Palavecino.

Rodolfo Giménez, tal su nombre verdadero, tuvo cinco hijos nacidos de dos matrimonios y falleció el pasado 19 de marzo, a sus 69 años, luego de perder su batalla contra el cáncer.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 09:00
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un gran poeta y esplendido intérprete. Así como lo hizo con la música y su canto, debió hacerlo con la familia. Escribir y darlo a conocer, ´tendría que haber dejado en su testamento que quería, donde, cuando, cómo y con quienes. Viejo para eso estan los letrados y la Casa de los Artistas. Como no pediste consejo? O alguna culpa te movió a dejarte ir asi nomás y que, de vos fuera lo que Dios y tus hijas quisieran??? IDOLO !!!
    2
  2. Una gran pérdida, un referente del folklore argentino. Deja mucho en este mundo, nos deja su música y su lírica. A no olvidar las raíces! Viva la Patria carajo!
    1