Deportes

El Chelsea va a la carga por Sergio Agüero

El delantero del Atlético de Madrid es la prioridad para el conjunto inglés, que pretende incorporar a figuras de renombre para la próxima temporada. También lo quiere el Tottenham.

Después de contratar a Fernando ‘El Niño’ Torres y a David Luiz en el pasado mercado invernal, la ambición del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea de Inglaterra, le apunta al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien se convirtió en la prioridad del club inglés para la próxima temporada.

Según indicó el diario deportivo ‘As’, Abramovich “parece no tener límites en su empeño por construir un súper equipo que sea capaz de darle al Chelsea el gran título que aún le falta, desde que el magnate ruso desembarcara en el club: la Liga de Campeones”.

Para eso, el Chelsea pretende reforzarse con futbolistas de renombre como el ‘Kun’, el mediocampista del Everton Jack Rodwell, o la figura holandesa del Inter, Wesley Sneijder, según publicó ’News of the World’.

Sin embargo, el diario español ‘As’ aclaró que “en la batalla por Agüero, el Chelsea tendrá que enfrentarse a otro club de la Premier League, el Tottenham, que también ha mostrado su interés por el argentino, aunque en cuestión de cifras no parece que los ‘Spurs’ puedan competir con el Chelsea”.

“Para financiar la operación será clave la salida del club de estrellas que están ya en el ocaso de su carrera, como Didier Drogba y Florent Malouda”, precisó ‘As’.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 10:55
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve