Fotos del romance que pasó de la ficción a la realidad

Un cantante tuvo una participación pequeña en la tira "Los únicos" que es protagonizada por Cabré y Martínez pero en la que también actúa Jimena Barón. Una gran actriz de perfil bajo que se animó a subir al escenario del Gran Rex para compartirlo con ¿su pareja?

Empezó siendo un juego de simpatías y buena onda en las grabaciones de la ficción Los únicos, sin embargo la historia continuó.

El cantante Carlos Baute, de visita en nuestro país, participó en la tira de El Trece y se sorprendió al conectarse musicalmente con la actriz Jimena Barón.

Baute invito a Jimena a cantar la canción Colgando en tus manos en el primer show que dio en el Teatro Gran rex, el sábado por la noche.
 
Al finalizar el show, Carlos Baute, invitó a Jimena a cenar a Piégari.  Se sentaron juntos y conversaron muchos temas "al oído", en una mesa con algunos integrantes de la discográfica de Baute, Paul Kirzner, de Preludio Producciones, y después de la función de La Revista de Buenos Aires, llegó para saludar Miguel Angel Rodríguez con su hijo, su mujer había estado en el show.

Tras la cena, como todo un caballero, Baute llevó a Jimena a su casa. Pero esta no es la primera vez que salen a cenar juntos. Luego de su participación en Los únicos, también la había invitado.

Baute, siempre sonriente, se tomó un tiempo para sacarse fotos con fans en el lugar y Jimena incorporó varios conocimientos musicales que le servirán para el momento en el que grabe un disco de música Pop, tal como tiene planeado.

Al show fueron: Adrian Suar y Griselda Siciliani, Nico Vazquez y su novia Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, el Chino Volpato y su mujer, Daniel Gomez Rinaldi y su sobrina, entre otros famosos.

Fuente: Teleshow
 

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 03:29
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"