Jelinek gastó una fortuna en un viaje con su novio

Karina y su novio tenían planeado viajar el miércoles a Miami. Pero la modelo pidió suspender el vuelo porque sufrió un ataque de pánico y comenzó a decir que si viajaban “iba a pasar algo malo”. La chica suele tener miedo a volar, su novio acató su pedido y suspendieron el viaje. Luego lo hicieron y se divirtieron.

Karina Jelinek está mejor que nunca. La modelo anunció que se casará con su nuevo novio, un joven empresario de 28 años que se llama Leonardo y que está dispuesto a complacerla en todo.
 
Según pudo enterarse Teleshow.com, Karina y su novio tenían planeado viajar el miércoles a Miami. Pero la modelo pidió suspender el vuelo porque sufrió un ataque de pánico y comenzó a decir que si viajaban “iba a pasar algo malo”.


 
Jelinek suele tener miedo a los vuelos en avión. Hizo terapia y probó con varios medicamentos, pero, al parecer, no puede hacerle frente a este temor.
 
Igualmente, su novio la comprendió y accedió a su pedido. Leonardo postergó el vuelo para el jueves y ambos viajaron a Miami en un Jet privado que pertenecería a la familia Yabrán.
Los gastos de este jet para ocho pasajeros son de 70 mil dólares, algo así como 15 dólares por kilómetro, aproximadamente.
 
El domingo, la pareja volvió al país, luego de un viaje para afianzar este romance antes de dar a conocer la fecha de su matrimonio.

Fuente Teleshow.com

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:39
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"