Se fue Alejandro, el participante número 19

El público no compró su personalidad y fue elegido para irse de la casa. Durante varias emisiones y desde otros ciclos televisivos, se habló de la disforia de sexo que sufre. Él dijo que ingresó en el reality era para poder juntar el dinero suficiente para las cirugías que quería hacerse.

Cuando comenzó esta nueva edición de Gran Hermano, Alejandro se postulaba como uno de los candidatos a ganar el reality por su dura historia de vida, y hasta fue presentado de manera especial en el primer programa.
 
Durante varias emisiones y desde otros ciclos televisivos, se habló de la disforia de sexo que él sufre. Hasta él dijo que el motivo por el cual ingresó en el reality era para poder juntar el dinero suficiente para las cirugías que quería hacerse.
 
Sin embargo, el público no compró su personalidad y fue elegido para irse de la casa.
 
Los nominados en la última gala eran cuatro, todos del mismo grupo: Alejandro, Emiliano, Solange y Tamara. Las dos mujeres fueron las más votadas, mientras que Emiliano y Alejandro estuvieron cabeza a cabeza hasta el último momento, aunque, finalmente, la diferencia entre el que se fue (39%) y el que obtuvo el segundo puesto (31%) fue del 8%.
 
“Espero que te tunees pronto” y “Que se cumpla tu sueño”, fueron algunos de los mensajes de sus compañeros a Ale, antes de que se fuera de la casa.
 
“Mi sueño ya está cumplido”, respondió con una sonrisa y agregó: “Estoy cagado en las patas, pensando qué voy a decir (…) Fue una oportunidad increíble”.
 
Todos lo saludaron, pero varios se fueron corriendo al confesionario para, como ocurrió en las dos galas anteriores, asegurarse un nominado por la votación fulminante.

Fuente Teleshow
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:13
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"