¿El verdadero Shakiro es mexicano?

La colombiana está presente en los medios de comunicación por su trabajo y por su vida personal. Pero ahora, también aparecen en Internet los imitadores de Shakira que quieren ser populares. La semana pasada un chileno, ahora un mexicano. Mirá el video y fijate cuál te gusta más.

Se llama Baltazar Castilleja Andrade y es mexicano. En 2008 este joven cantante se presentó en el certamen que buscaba al nuevo talento latinoamericano: Latin american idol, programa que se grabó en Argentina y se emitió en varios países de habla hispana.

Allí, Baltazar logró sorprender al jurado con una imitación de Shakira, similar a la que el Shakiro chileno hizo hace unas semanas, y que le valió el reconocimiento mundial, y hasta el de la propia Shakira, que lo invitó a su camarín para que se conocieran y para expresarle su admiración.

Este video fue subido a Youtube en julio de 2008, pero nadie le había prestado atención hasta ahora que un hombre chileno se hizo famoso de la noche a la mañana por hacer lo mismo que Baltazar había hecho hace un año y medio.

Rodolfo Burgos tuvo más suerte que el cantante mexicano. ¿Estará Shakira al tanto de este imitador? ¿Pedirá también conocerlo?

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:38
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"