Ailén fue la eliminada en el "Soñando"

Los doce participantes que aún compiten por integrar el staff de Bailando 2011, bailaron al ritmo del Adagio, acompañados por profesionales.Yamila y Andrea rompieron todos los esquemas y decidieron ser pareja de adagio, levantando la temperatura del estudio.

Este sábado 12 de marzo Ailén “la Paya” Rodríguez dejó el certamen con el 20.14 % de los votos en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece.

Los doce participantes que aún compiten por integrar el staff de Bailando 2011, bailaron al ritmo del Adagio, acompañados por profesionales.

Benjamín Saavedra fue el eje de una gran discusión en la previa a la gala. Unas imágenes revelaron que destruyó platos, vasos y botellas contra las cámaras que graban en el hotel Marco Polo Inn donde se lleva a cabo el reality. Además, el cordobés estropeó un juego electrónico en el lobby del establecimiento y a la hora de reconocer su cometido, intentó distraer la atención acusando a sus compañeros de alentarlo.

Seguí leyendo en Exitoína

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:06
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"