Los errores imperdonables al momento de la intimidad

En un listado que puede ser de gran ayuda, el sitio mexicano "De 10" te presenta los errores imperdonables al momento de tener un encuentro íntimo con la chica de tus sueños. Un listado sólo para adultos que no tenés que dejar pasar.

Siempre te aconsejan respecto al momento de sus relaciones, incluso para aquellos momentos íntimos, pero nunca está de más escuchar una voz más. Por eso el sitio "De 10" de México tomó las recomendaciones de los portales Askmen.com y hombresconestilo.com para darte algunas recomendaciones y remarcar los errores que no debés cometer porque simplemente son algo imperdonable para las mujeres.

Como su nombre lo dice, los consejos los resumió en 10 puntos que no debés olvidar al momento de enfrentarte a un acto más íntimo con una chica que te interesa, ya que si cometés alguno de estos errores, podés perder la oportunidad de tu vida.

1.- Poca higiene
Aparecer con mal aliento, ropa sucia, sin afeitar o simplemente descuidado es completamente desconsiderado. Seguramente la persona con la que vas a estar no querrá buscarte otra vez. Así que date tu tiempo y preparate un poco antes de ir a esa cita. Si todo resulta inesperadamente, puedes pedir uno segundos e ir al baño a refrescarte antes de entrar en acción.

2.- No romper la ropa
Sabemos que en esos momentos de pasión no parece importar nada más que estar juntos, pero ¿qué tal si es su blusa favorita? A lo mejor, más que excitarla, le molesta que le rompás esa prenda que se puso en esa noche especial. Así que, tranquilo. Si de plano no aguantás las ganas y querés arrancarle todo, pregúntale si no hay problema si algo se rompe. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

3.- Terminar e irte
Uno de los errores que los hombres cometen después de tener sexo es levantarse e irse. Aunque no te guste, es recomendable que después del sexo te quedés un rato reposando al lado de tu pareja y ¿qué mejor que abrazarla? No es una obligación, pero la mayoría de las mujeres lo aprecian y lo esperan. Así que relajate y disfrutá también ese momento.

Mirá el resto del listado aquí

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 21:50
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"