La delirante lista de las 10 muertes más creativas del cine

En el cine todo es importante, pero algo que es esencial son las escenas donde mueren personajes principales. Un sitio norteamericano hizo un ranking con las muertes más creativas. Este listado es recomendado sólo para adultos y reúne algunas películas impensadas. Entrá y miralo.

A lo largo de la historia del cine han aparecido tramas cada vez más sorprendentes. Y en este rubro, la muerte de un personaje puede ser de lo más espectacular, la cual nos deja con la sensación de que en la vida real esto no pasaría.

El sitio listverse.com se dio a la tarea de realizar una recopilación de las muertes más creativas de la pantalla grande.

Robocop
En 1987 el director Paul Verhoevenllevó al cine la historia de este policía, mitad humano mitad robot. La muerte que resalta el sitio es la de uno de los maleantes, al cual le cae una gran cantidad de acido en su cuerpo. Lo sorprendente del momento es ver cómo va caminando todo desfigurado y después es arrollado por un coche que lo despedaza.





Destino final
La saga que inició en el año 2000 y en la cual a través de sus cintas los protagonistas desafían a la muerte quien trata de llevárselos de todas las formas posibles, algunos muriendo de forma sorprendente.

 


Mirá el resto de las películas aquí o en inglés aquí

Fuente: De 10 México

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"