Pilar Sordo se presenta hoy en Mendoza con "Viva la diferencia"

En el Teatro Plaza de Godoy Cruz, a las 21.30, se presentará la exitosa psicóloga chilena dando una conferencia magistral sobre su libro "Viva la diferencia". Por pedido del público se presentará también el próximo martes. Mirá algunos videos sobre sus charlas.

Esta noche, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, a las 21.30, la psicóloga chilena Pilar Sordo presentará "Viva la diferencia: la magia en el ser mujer, la realidad en el ser hombre".

Para esta noche, ya están todas las localidades vendidas. Por tal motivo, se agregó una charla más para el próximo martes para la que ya se están vendiendo las localidades.

El precio de las localidades numeradas es de $ 120 la platea baja y $ 100 la platea alta. Las mismas pueden adquirirse en boletería del teatro.

Pilar Sordo es psicóloga egresada de la Universidad Diego Portales, especializada en Psicología Femenina asociada a infertilidad, Trastornos de Alimentación, Menopausia y conexión de estos elementos con el trabajo, Sexualidad adolescentes y adulta y Familia, entre otras.

Autora Actualmente se desempeña como asesora del Ministerio de Educación (MINEDUC) y del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM).

Creadora de la investigación “La magia de ser Mujer, La realidad de ser Hombre”.

Autora del best seller “Viva la diferencia”, con 114 semanas número 1 en el ranking de ventas en Chile, "No quiero crecer" y "Lecciones de seducción", entre otros trabajos.

 

 

 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 07:22
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"