Desde hoy, "Mendoza cuenta" por Canal 9 Televida

Una nueva propuesta se suma a la pantalla chica mendocina. Se trata de un programa que es conducido por Jorge Sosa y mostará las diferentes regiones de nuestra provincia, desde otro punto de vista.

Desde hoy, a las 13.30, se podrá ver por la pantalla de Canal 9 Televida "Mendoza Cuenta", un nuevo programa que muestra la provincia desde otro punto de vista.

Los programas tienen una duración de media hora y tienen la particularidad  de que cada capítulo presenta diferentes regiones de Mendoza, haciendo un viaje muy entretenido, conociendo paisajes y personajes que con su actividad diaria van formando nuestra manera  de ser y nuestra cultura.

"Mendoza Cuenta" es conducido por Jorge Sosa pero también cuenta con la participación de colaboradores como Marcelo Torres que participó en una expedición al Aconcagua y realizó las entrevistas en la etapa de hacer cumbre en el coloso.

El programa es una producción de Exagrama, que es una productora de contenidos para televisión que viene hace varios años desarrollando productos para que Mendoza sea reconocida por todo el mundo como generadora de cultura.

Este ciclo está considerado de interés turístico-cultural y ha recibido distinciones
a nivel Nacional y reconocimientos en diferentes provincias en las que se ha presentado.

Son historias pasan por toda la geografía de Mendoza desde Malargüe con la fiesta del Veranador, hasta las minas de Paramillo. Historias dramatizadas como la del Gaucho Cubillos, la del aviador de la Aeropostal caído en la laguna del Diamante, Henri Guillaument o una entrevista ficcionada realizada a Charles Darwin.
 

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 12:51
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES POR ESTA IDEA Y LLEVARLA A CABO. TAMBIEN POR LA ELECCION DEL CONDUCTOR Y/O RELATOR DEL PROGRAMA, ME PARECE MUY ACERTADO,SEGURAMENTE SUS APORTES SERAN MUY BUENOS Y CON MUCHO CARIÑO HACIA MI QUERIDA MENDOZA. EXITOS.
    2
  2. suerte señor jorge sosa, de primera que hagan un programa bien de mendoza, ya que nosostros de ciudad nada de nada de nuestra mendoza muy bueno y espero sigan en el aire mucho mas
    1