Llegó el día del estreno de "Los candidatos"

Jorge Sosa y Daniel Aye se unen para un nuevo espectáculo, que tendrá como eje el humor político. La cita será en el San Juan Resto Bar, a partir de las 22.

Todos sabemos que este 2011 es especial. Las elecciones departamentales, provinciales y nacionales acapararán la atención de todos los argentinos, y los mendocinos viviremos intensas jornadas de debates políticos y de intercambio de propuestas.

Por eso, y como grandes conocedores del clima popular, Jorge Sosa y Daniel Aye han decidido presentar formalmente "Los Candidatos",  un espectáculo que mostrará dos políticos preparando sus campañas, para las próximas elecciones.

Jorge Sosa será el candidato por el Partido Entero y Daniel Aye por la Alianza Nacional Oli- garca. Ellos presentarán al público todo lo que tienen para llegar a ser Presidentes de nuestro país. No se andam con chiquitas...

A través de una hora y media, hablarán de cómo solucionarán los problemas que nos aquejan: la salud, la educación, la inseguridad, como así también de los temas mas cotidianos como son la pareja, el trabajo,  los hijos, apelando a discursos disparatados y, por supuesto, al  debate para poder conquistar al electorado.

En el show no faltarán las propagandas políticas, la música y los invitados especiales que se verán desde el video.

En síntesis: "Los Candidatos" ofrecerán con el mejor humor, todo  lo necesario para cambiar el rumbo de la Argentina.

El gran estreno será esta noche, a las 22, en San Juan Resto –Bar (San Juan 456) y las reservas se pueden efectuar llamando al 425 7489 / 156 415372.

Después, se podrá disfrutar durante todos los sábados del año... hasta las elecciones.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:00
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"