"Belgrano, la película" esta noche en Maipú

El parque Metropolitano Sur de ese departamento se trasnformará en una gran sala de cine ya que esta noche, con entrada libre y gratuita, se verá el filme que tiene como protagonista a Pablo Rago.

La Municipalidad de Maipú, a través de la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo, comunica que hoy, a partir de las 21 y en el marco del 2º Encuentro “Maipú…Mujer y Emprendimiento”, se proyectará en el parque Metropolitano Sur la película "Belgrano".

Recordemos que desde hace unos meses, en distintos espacios públicos de todo el país se viene proyectando esta película protagonizada por Pablo Rago, Valeria Bertuccelli y Pablo Echarri.

El telefilme se centra en los últimos diez años de la vida del prócer, creador de la Bandera Argentina. Además, cuenta cómo la vida personal de Belgrano quedó rezagada a su vida pública y cómo su virtud patriótica lo obligó a postergar lo privado, sinónimo de pasión individual. Por eso sus amores ocuparon un segundo lugar, recatado, un tanto invisible a los ojos de los demás.

Si bien habrá sillas, se recomienda llevar bancos, sillas o reposeras para disfrutar la proyección de la película en uno de los prados del paseo maipucino.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"