Elvis Costello y Yeah Yeah Yeahs cancelaron sus shows en América Latina

Elvis Costello y Yeah Yeah Yeahs cancelaron sus shows en América Latina; el primero "por complicaciones de agenda" y los segundos "por razones de salud de la líder de la banda. Karen O".

"T4F informa que el show de Elvis Costello que iba a realizarse el 8 de abril en el estadio Luna Park fue cancelado debido a complicaciones en la agenda de la gira sudamericana del artista. También se suspenden los shows que iban a llevarse a cabo el 5 y 6 de abril en Brasil y el 10 de abril en Chile", informó Time for Fun.

La productora, a través de un comunicado de prensa, explicó que "aquellas personas que hayan adquirido entradas para dicho show podrán hacer la devolución de las mismas en los puntos de venta de Ticket Portal adonde fueron adquiridas".

En el caso de Yeah Yeah Yeahs las razones son realmente complejas. "Comunicamos que la fecha de presentación de Yeah Yeah Yeahs del día jueves 31 del corriente mes en el estadio Luna Park quedará suspendida debido a razones de salud de la líder de la banda. Karen O. que por pedido médico no puede realizar presentaciones", expresó Tiff a través de un comunicado.

Según el mismo escrito, "la banda expresó sentirse decepcionada por no poder brindar el show programado y espera poder regresar pronto al país (…). La devolución de las entradas, podrá efectuarse a través de las mismas vías/lugares donde fueron adquiridas".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:09
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"