Jorge Rial, “durísimo” contra Daniel Tognetti

Jorge Rial leyó en su programa de radio una información acerca de un juicio que perdió el ciclo Puntodoc, que producía Cuatro Cabezas para América y cuyo conductor era Daniel Tognetti.

“En aquel momento Daniel Tognetti presentó un programa donde demostraban, teoricamente, que se vendían huesos humanos a estudiantes de medicina, cosa que no fue verdad y está comprobado. Y ahora tienen que pagar 40 mil pesos, y eso habla de la profesionalidad”, comenzó cuestionando hace unos días Rial.

“Es una información inventada. Daniel Tognetti, que era el conductor, vio todo esto y no fue capaz de preguntar ‘che, ¿esto es verdad?, ¿esto es no verdad?. Y lo presentó como si fuera verdad”, agregó.

Luis Ventura, compañero de Rial, consultó: “¿Pero pidió disculpas después?”. “Las tendría que pedir hoy”, respondió Rial. “En la investigación del caso Ferrols y Beatriz Salomón terminó pidiendo disculpas y creo que tiene que pedir disculpas”, agregó Ventura.

“La productora tiene que pagar pero los conductores tienen que pedir disculpas, porque con tu presencia avalás la imagen. Tognetti que hoy se ha hecho el fiscal con el sueldo del estado, con el sueldo del estado somos todos vivos total… tiene que pedir disculpas… Tontognetti pedí disculpas hoy a la noche, decí ‘la verdad vendí humo, soy un vende humo, vendí mentira, soy un mentiroso’, decilo esta noche”, continuó atacando Rial.

Luego dejó un mensaje para el programa que conduce Daniel Tognetti hoy y al propio periodista. “Que graben bien esto en Duro de domar: Tontognetti pedí disculpa vendiste humo, Tontognetti, dijiste que se vendían huesos y no se vendían, Tontognetti, pedí disculpas, claro, para eso hay que tener huevos, cosa que vos no tenés”, concluyó.

Seguramente, la respuesta de Tognetti, quien hace algunos días calificó de extorsionador a Jorge Rial por haber hablado mal de Luciana Salazar hasta que logró tenerla como invitada en Intrusos.

Fuente: Yahoo.com.ar

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 04:03
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec