Zaira Nara: "Diego me pidió casamiento de rodillas"

ace diez días, Diego Forlán, el jugador del Atlético de Madrid y su novio desde hace tres años, reservó la habitación de un hotel de lujo para proponerle matrimonio. En la intimidad de la casa que comparten en un barrio privado de la capital española, Zaira nos cuenta los detalles de la noche más emocionante de su vida, cómo será la fiesta de casamiento y cómo hizo el futbolista para ganar su corazón…

Cuando la modelo ingresó al lobby del exclusivo Eurostars Madrid Towers del brazo del goleador de la ciudad, el recepcionista la sorprendió con un ramo de rosas rojas: “Eran como las que llegan a los programas de las divas, las más grandes que recibí en mi vida”.

 Zaira Nara (23) cuenta que le corría una sensación extraña por el cuerpo: “Sabía que algo raro pasaba”. Aquel fin de semana había llegado una amiga junto a su pareja a la capital española y extrañamente Diego Forlán (31) se había negado a compartir la noche con ellos. “Amor, después del partido vamos a cenar con Ivana y el novio, que llegaron hoy de Baires”, le había propuesto ella vía SMS.

“No podemos”, fue la seca respuesta desde la concentración del Atlético de Madrid. “Die, los chicos se van mañana...”, insistió ella. “No, bebé. Reservé una cena en un hotel para los dos. Dejá a Morena con alguna amiga, porque hoy no volvemos a casa”, cerró la charla el goleador.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"