"Perdí un embarazo de Calamaro"

A fines del año pasado, Andrés Calamaro se distanció de Julieta Cardinali cuando lo vincularon con una modelo de Playboy. Enseguida, apareció una vieja conocida: esta bomba rubia. Acto seguido… ¡regresó con su mujer! Despechada, Mariana Diarco ya no se guarda nada y confesó que por nervios perdió un hijo del cantante predilecto de muchos.

En esta historia, resulta difícil arrancar por el principio. “¡Es que tuvimos tantos comienzos!”, reconoce Mariana Diarco (22), por momentos, la estrella principal. Aunque en algunos tramos se vea obligada a compartir el cartel. ¡Eso sí! Nunca será una figura de reparto en la película de Andrés Calamaro (49) que bien pudo llamarse Lolita, porque, según el testimonio de la blonda marplatense, se conocieron cuando ella tenía dulces 16 años.

Luego cambió de nombre: Julieta Cardinali hubiera honrado a William Shakespeare escribiendo una versión moderna con su propio Romeo, Andrés. El noviazgo floreció en Charo, la hija de cuatro años que la actriz tiene con el músico, y luego, en un casamiento. El film dio un giro brusco: apareció una modelo de Playboy en un recital en Chile, Micaela Breque; Julieta se separó; Diarco volvió al set. Entonces, ¿cómo se llama la obra? ¡Sexo, mentiras y video!

Y hoy, que Julieta y Andrés andan de nuevo juntos, habría que decir: Sé lo que hicieron el verano pasado. Al menos para Mariana, la película es de terror…

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hace click acá.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"