Los celos hacen peligrar a "Los Únicos"

El programa ya se consolidó como la mejor ficción del 2011. La rompe todas las noches en la pantalla del Trece. Sin embargo, María Eugenia Tobal está más pendiente del destacado papel que hacen sus colegas en vez de disfrutar del éxito.

Los éxitos en televisión se disfrutan el doble. Es una industria que no da muchas oportunidades y formar parte de un suceso no es moneda corriente.

Por eso, la actitud de María Eugenia Tobal no es de las más aconsejables. La rubia, quien actualmente mantiene un romance con Nicolás Cabré, está más pendiente del protagonismo que toma el personaje de Griselda Siciliani que de disfrutar del éxito.

No son pocos los que aseguran que Tobal está bastante celosa por la mística que transgrede la pantalla entre Mariano Martínez y Griselda Siciliani. Ambos personajes, colosales, por cierto, lograron atrapar a los espectadores y ya hay foros pidiendo por la consolidación en la trama de esta pareja.

En contrapunto, Tobal vendría a encarnar a la mala del triángulo amoroso, lo que la pone en un lugar de poca preferencia entre los seguidores de la tira éxito del canal.

Esto vendría haciendo mella en los sentimientos de la rubia quien comenzó a celar con cierta animosidad a su par. Cree ver fantasmas donde no los hay.

Recordemos que María Eugenia, además de formar parte del Trece, también trabaja para la señal “Encuentro” que forma parte de la Secretaría de Medios Públicos. Ante la enemistad entre el Gobierno y el Grupo Clarín, ella se persigue con algo que no existe. Todo sumado a que Griselda es la pareja de Adrián Suar, dueño de Pol-Ka.

Su personaje va por el curso que debe ir y tiene el mismo protagónico que el del resto del equipo de trabajo. Pero no lo entiende.

Dicen los que conocen con plenitud el paño del asunto que la rubia intenta mediatizar mucho más su imagen porque no quiere perder el tren de la prensa ante el suceso televisivo que llevan adelante.

Debería disfrutar mucho más de su trabajo y dejar de pensar en el resto. Al menos eso es lo que ven todos los que la rodean y comparten con ella muchas horas de trabajo.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 01:42
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec