Deportes

Gran triunfo de Los Pampas XV ante los Griquas en Sudáfrica

El seleccionado argentino B de Los Pumas derrotó por 32 a 29 al combinado de los Griquas, líder de la sección norte y último campeón, por la cuarta fecha de la copa Vodacom y sigue invicto en el certamen.

El combinado de Pampas XV no deja de sorprender: en su cuarto partido por la Vodacom Cup, el equipo conducido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo venció, sobre el final, 32-29 a Griquas y pasó a liderar la sección sur en forma invicta.

Con un penal de Nicolás Sánchez, a falta de tres minutos para el cierre, Pampas XV se llevó una importante y luchada victoria ante quien era líder de la sección norte, con tres triunfos en igualdad de presentaciones, todas con punto bonus.

Tras un primet tiempo desordenado, los argentinos supieron recomponerse y dar vuelta el resultado (16-17 el entretiempo), ante el último campeón del torneo, gracias a 22 puntos de Sánchez.

El próximo compromiso será, en ocho días, ante Leopards, 4° en la sección norte. Pampas, con 17 unidades -y un partido más- lidera su grupo. Suma 126 puntos y recibió 89, con 14 tries a favor y 11 en contra.

Síntesis:

Primer Tiempo: 10', try de Martín Landajo, convertido por Nicolás Sánchez (P); 20', try de Rocco Jansen, convertido por Earl Rose (G); 23', penal de Nicolás Sánchez (P); 25', try de Barry Geel, convertido por Earl Rose (G); 28', penal de Nicolás Sánchez (P); 34', penal de Earl Rose (G); 39', penal de Nicolás Sánchez (P).

Segundo Tiempo: 3', penal de Nicolás Sánchez (P); 7', try de Bruno Postiglioni, convertido por Nicolás Sánchez (P); 13', penal de Nicolás Sánchez (P); 15', try de Matthew Dobson, convertido por Earl Rose (G); 23', try de Wilmaure Louw (G); 37', penal de Nicolás Sánchez (P).

Estadio: Diamond Field High School, Kimberley
Referee: Matt Kemp
Jueces de Touch: Ben Crouse y Martin Lekhanye
TMO: JC Fortuin
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 00:17
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"