La respuesta a la supuesta amante de Antonito

Comienzan las especulaciones sobre la separación. Una posibilidad era que alguno de los dos había sido infiel. En los últimos días salió a la luz las declaraciones de una argentina que aseguró haber mantenido una relación con Antonito.

Shakira rompió su relación con Antonito de la Rúa en agosto de 2010 y comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la separación. Una posibilidad era que alguno de los dos había sido infiel.
 
En los últimos días salieron a la luz las declaraciones de una argentina llamada Mónica Gallo que aseguró haber mantenido una relación oculta con Antonito mientras este salía con la cantante.
 
Desde su agencia de comunicación, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa negó haber tenido contacto con esta mujer. "A raíz de las declaraciones de una señorita de apellido Gallo que dice tener una relación sentimental con Antonio de la Rúa, queremos informar que ni Antonio ni su familia saben quién es esta persona. Es importante aclarar que jamás ha existido algún vínculo entre la señorita Gallo y la familia De la Rúa", informó el comunicado.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:58
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"