Comienza la violencia en Soñando por Bailar

La reincorporación de Eugenia Lemos a Soñando por bailar enojó a sus compañeros y dejó las cosas tensas en la isla del reality. Ensayando con él junto al coach Gustavo Bertuol, se vivió una situación insólita: en pleno movimiento de baile, Eugenia le pegó un cachetazo.

La reincorporación de Eugenia Lemos a Soñando por bailar enojó a sus compañeros y dejó las cosas tensas en la isla del reality.
 
Ensayando con él junto al coach Gustavo Bertuol, se vivió una situación insólita: en pleno movimiento de baile, Eugenia le pegó un cachetazo. Eso era parte de la coreografía, pero nadie esperaba que fuera tan fuerte: le dio un golpe digno de una telenovela.
 
La participante explicó que el coach le sugirió que el cachetazo fuera de verdad.
 
¿Se viene una sanción para la participante?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 09:56
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REALMENTE ES UNA VERGUENZA QUE ESA MUJER APAREZCA EN PANTALLA DICIENDO Y APROBANDO SEMEJANTE BARBARIDADES LO UNICO QUE QUIERE ES UTILIZAR A SU HIJA PARA TENER UN POCO DE FAMA ELLA, PERO REALMENTE NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO QUE CLASE DE EJEMPLO DA A LAS CHICAS DE LA EDAD DE SU HIJA? NO LE DA VERGUENZA POR DIOS SAQUENLA DE PANTALLA ES REALMENTE VOMITIVO ESCUCHAR ESO. SI BIEN ES CIERTO QUE CADA UNO HACE DE SU SEXUALIDAD LO QUE QUIERE NO PUEDE FOMENTAR ESO A CHICAS DE LA EDAD DE SU HAIJA O MAS CHICAS CON LA CONFUSION QUE TIENEN EN LA CABEZA ALGUNAS POBRES NIÑAS QUE ESTAN TOTALMENTE SIN UN APOYO FAMILIAR COMO EL DE SU PROPIA HIJA.
    1