Simon & Garfunkel volverían a salir de gira

Así lo dio a conocer Art Garfunkel, quien adelantó que la reunión podría tener lugar a fines de este año. Recordalos en algunos videos.

Simon & Garfunkel, el dúo de folck rock que se popularizó en la década de 1960 gracias a canciones como Bridge over troubled water y I am a rock, podría aventurarse en una nueva gira a fines de este año.

Así lo dio a conocer el mismo Art Garfunkel, en una entrevista con el sitio web de la revista Billboard, donde señala que, dependiendo de su estado de salud, podría recorrer escenarios junto a Paul Simon.

"A fines de 2011, si me siento bien en los huesos, en mis células", comentó el artista que el año pasado fue diagnosticado con parálisis en sus cuerdas vocales.

"Denme un poco más de tiempo", agrega, "al ritmo con el que está regresando mi voz, debería estar en buena forma para la última parte de 2011".

En tanto, el medio agrega que Simon se encuentra preparando el lanzamiento de So beautiful or so what, que saldrá a la venta el 12 de abril, y que lo tendrá en gira desde el día 15 de ese mes.

Fuente: La Tercera

 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:45
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"