Almodóvar, va por todo o nada en Cannes

La próxima película del exitoso cineasta español Pedro Almodóvar, "La piel que habito", ha sido citada por "The Hollywood Reporter" como una de las probables contendientes este año por la Palma de Oro en el festival de Cannes. Almodovar es uno de los favoritos para los premios de este año.

En su repaso previo al presumible cartel del evento francés, que se celebrará entre el 11 y el 22 de mayo, la revista baraja entre los títulos más esperados a la producción del director manchego "La piel que habito", que protagoniza Antonio Banderas, así como "The Tree of Life", de Terence Malick, o "Restless", de Gus Van Sant.

La lista oficial de películas que tomaran parte en Cannes no se dará a conocer hasta mediados de abril, si bien ya se confirmó que Woody Allen abrirá el festival con su último proyecto, "Midnight in Paris", en el que participó la primera dama francesa, Carla Bruni. Se espera que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, acompañe a su esposa en la alfombra roja en la noche inaugural. Pedro

Almodóvar ya ganó la Palma de Oro en 1999 por "Todo sobre mi madre" y sus películas "Volver" (2006) y "Los abrazos rotos" (2009) fueron finalistas al premio. Otras cintas que se prevén como competidoras por el galardón en esta edición del festival son "Melancholia", de Lars Von Trier, "Le gamin au velo", de Jean-Pierre y Luc Dardenne, "On the Road", de Walter Salles, y "Habemus Papam", de Nanni Moretti.

Fuente: ABC.es
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:50
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"