Guerra de botineras: Anderson y Nara se tiran con todo

Evangelina Anderson abrió el fuego con munición pesada: "Si lo que Wanda busca es que llegue a un medio judicial para terminar con esto, es lo que voy a tener que hacer".

Al parecer, la vedette y mujer del futbolista Martín Demichelis llegó al límite de su paciencia después de leer con atención una serie de mensajes que la mujer de Maxi López publicó en la red social del pajarito.

Todo estalló el 7 de marzo, cuando Anderson escribió en Twitter: "¡¡¡Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene 'la señora de...', jajaja" y los seguidores de Nara no se hicieron esperar para prestarle su apoyo a la fugaz vedette, que se sintió aludida.

En seguida, los "fans" de Nara le pidieron detalles sobre el verdadero motivo de conflicto entre las dos. Por ejemplo, uno se refirió a la Anderson como el "consuelo de Maxi (López)", a lo que la hermanita de Zaira respondió: " Sabés mal la historia, eso cuenta ella... Si supieras cómo fue, entenderías por qué el novio no se quiso casar con ella ".

Y ahí se armó la gorda. "Wanda se metió con mi familia y eso no se perdona", espetó Anderson en una charla con la revista Paparazzi. "Siento que está obsesionada conmigo. Dice que yo soy cornuda, que me hacen cornuda, que soy envidiosa, todo junto... Ya es mucha agresión", explicó la rubia.

Anderson aseguró que su mensaje no había sido pensado para la Señora de López, sino para "una señora" que la estaba agrediendo. "No fue para Wanda", ratifcó. Pero el daño estaba hecho y Nara estaba en medio de un torbellino de odio en Twitter.

"Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en esta vida, las zorras mueren cornudas", expresó la rubia desde Sicilia, donde su marido juega para el Catania. "No le pienso responder", aseguró desde España la otra.

"Si ella lo que busca es que yo llegue a un medio judicial para terminar con esto, es lo que voy a tener que hacer", sentenció Anderson por su parte. Al parecer, la gresca vendría desde tiempos en que eran dos incipientes vedettes, cuando se corrió el rumor de que López intentó conquistar a Anderson antes que a Nara, pero ella le dio el no.

"Lo inventó ella, me dijo que lo iba a desmentir y nunca lo hizo. Me traicionó", expresó Wanda a sus íntimos.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:20
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec