La joya argentina vale 50 millones de euros

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, fue directo cuando le preguntaron por la posibilidad de que Javier Pastore jugara la próxima temporada en Napoli: "No creo. Hasta el momento está fuera del alcance (del equipo napolitano). Por el argentino tengo ya una oferta de 50 millones de euros y debo responder pronto. Creo que De Laurentiis no puede acceder a ese precio"

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, fue directo cuando le preguntaron por la posibilidad de que Javier Pastore jugara la próxima temporada en Napoli: "No creo. Hasta el momento está fuera del alcance (del equipo napolitano). Por el argentino tengo ya una oferta de 50 millones de euros y debo responder pronto. Creo que De Laurentiis no puede acceder a ese precio".

En una entrevista con Radio Kiss de Napoles, el presidente de Palermo encendió la alarma porque no dio más especificaciones que las obvias: "se trata de un equipo europeo y es para la próxima temporada". A partir de las palabras del presidente Zamparini se dispararon en el sur de Italia todas las especulaciones posibles sobre el destino de Javier Pastore tras esta temporada.

Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester United, Arsenal, Olympique de Marsella y Bayern Munich son algunos de los equipos que habían pedido condiciones por el volante de la selección nacional.

El volante cordobés de 21 años, que jugó en Talleres de Córdoba y brilló en el Huracán de Ángel Cappa, espera ahora por la definición para su futuro deportivo y, sin dudas, una transferencia que le asegurará su porvenir económico. La selección argentina y su técnico Sergio Batista también esperan por definiciones porque el Flaco es pieza clave en el camino hacia el Mundial de Brasil en 2014.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:30
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve