Jorge Rial está  enojado y quiere dejar la televisión

La vuelta de Mirtha con sus almuerzos en América suena cada vez más fuerte, y Jorge Rial no estaría nada conforme con modificar el horario de Intrusos nuevamente. Desde hace días el conductor dispara amenazas por Twitter sobre la posibilidad de irse del canal, y hoy lo confirmó en su programa.

“Mirtha puede volver claro, yo no soy dueño de canal. Ya me cambiaron de horario tantas veces, pero la verdad no me gusta que me muevan de un lado para otro”, dijo.
 
Y presentó una nota que sus cronistas le hicieron a Mirtha en donde la Chiqui aseguró que fue desafortunada la frase que dijo sobre que dispongan de su horario: “Si Rial se quiere quedar en ese horario, que se quede, eso lo dispone el canal, pero bueno, admito que mi frase no fue acertada”.
 
Pero Rial minimizó el enojo con Mirtha: “Yo se que ella no, pero su entorno se la pasa haciendo campaña con este tema porque son los más interesados”.
 
Y arremetió: “Estoy en una nueva etapa de mi vida, en un cambio, y ya tengo trabajo de sobra con la radio, la página de Internet y Paparazzi, así que a los ustedes sigan en el horario anterior”, dijo, dejando entrever que podría abandonar la televisión.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 05:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"