Soñando por Bailar tiene su propio Cristian U.

Eugenia Lemos abandonó Soñando por bailar alegando que no soportaba no ver a su novio al que le fue infiel dentro de la isla y el encierro le estaba molestando. Tras verlo y hacer una escena de reconciliación en el piso de Este es el show, la participante regresó al reality como también hizo Cristian U en GH2011.

Como Cristian U en Gran Hermano 2011, Eugenia Lemos abandonó Soñando por bailar alegando que no soportaba no ver a su novio al que le fue infiel dentro de la isla y el encierro le estaba molestando.
 
Tras verlo y hacer una escena de reconciliación en el piso de Este es el show, la participante regresó al reality como también hizo Cristian U en GH2011 y para que sea la similitud sea aún mayor, cuando puso un pie en la isla parte de sus compañeros (muy pocos) fueron a saludarla y el resto usó los mismos argumentos que los rivales de Cristian U cuando volvió a la casa.

Soñando por bailar tiene su Cristian U
 
"Yo también quiero salir para poder ver a los que quiero", se escuchó. Altanera y soberbia (este último, otro parentezco con el reality de Telefe), Eugenia resaltó su popularidad fuera de la isla por sobre sus compañeros y desató una nueva guerra.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:26
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"