La decisión de Zaira Nara: habría dejado todo por amor

La morocha detalló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo el jugador de fútbol uruguayo y dio a entender que no volvería al programa donde actualmente trabaja. También aseguró que, desde que está en Europa, se consolidó mucho más la relación con el delantero del seleccionado nacional de Uruguay.

Zaira Nara anunció su casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán y contó los detalles por primera vez en La cocina del show, el programa que ella conduce, aunque ahora se encuentra de vacaciones en España.
 
En una comunicación telefónica, Zaira dtalló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo el jugador y dio a entender que no volvería al programa. Ella aseguró que, desde que está en Europa, se consolidó mucho más la relación porque ya no tiene que estar pensando en “me tengo que ir en dos días, me tengo que ir en dos minutos”.
 
Mientras tanto, Sofía Zámolo le cuida el puesto en La cocina del show. “Estoy encantada con el programa”, dijo la modelo a Teleshow.com, a la expectativa de saber qué ocurrirá con Zaira.
 
Según pudo comprobar Teleshow.com, Nara aún le debe una respuesta a Ideas del Sur, ya que se encuentra evaluando la posibilidad de volver al programa en abril o cederle su puesto a Zámolo para poder enfocarse en la planificación de su boda, que se llevará a cabo en julio de este año. Desde la productora de Marcelo Tinelli, dudan de que la modelo quiera volver y ven más probable que ella opte por seguir los pasos de Wanda, y acompañar a su marido en su carrera.
 
Zaira comentó a la revista Gente que los dos hicieron un gran esfuerzo “para que creciera la relación a distancia” y que ella rechazó muchas propuestas laborales en el verano para poder acompañar a su pareja en su carrera: “Cuando decís ‘no’ a un trabajo, atrás tenés cien interesadas. Al terminar Justo a tiempo me ofrecieron conducir en el verano, y dije que no para venir acá (por España). Y este año me pasó lo mismo con La cocina del show: decidí dejar, para estar con Diego en Europa. Fueron granitos de arena”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:22
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"