Cuando los famosos muestran su cara más conventillera

Tras el anuncio del abrupto final de la relación entre Redrado y Luciana Salazar, llegó la pregunta obligada: ¿Dónde está límite entre lo público y lo privado? Enojos y trapitos al sol vía Twitter en esta nota.

Las relaciones sentimentales son turbulentas. Inclusive en los mejores matrimonios, nadie es ajeno a las crisis, peleas y rumores sobre terceros en discordia. Pero ellos, los famosos, tienen que afrontar esa presión ante las cámaras y, en muchos casos, no pueden separar su vida íntima de la vida profesional.

Un caso de separación violenta por demás fue la de Luciana Salazar y Martín Redradoquienes, pese a haber intentado mantener la relación oculta durante casi la totalidad del romance, no dudaron a la hora de enviarse durísimos cruces mediáticos. Todo, claro, ante las cámaras de televisión y desde la nueva plataforma Twitter.

El cielo de las separaciones mediáticas podría quedarle a Marcelo Tinelli y Paula Roblesquienes, pese a su altísimo nivel de exposición, lograron atravesar el duro período sin dar demasiados detalles ante las cámaras. Hoy, ambos se muestran orgullosos de sus ex y se cruzan amistosamente para compartir momentos con sus dos hijos, Francisco y Juana.

Pero no todos logran lo que el rey del rating alcanzó y ese es el caso de Silvina Escudero quien, pese al paso del tiempo, mantiene vigente su necesidad de exprimir al máximo sus relaciones amorosas. Todo comenzó cuando, frente a su enemiga Graciela Alfano, comenzó a separarse de Matías Alédesde la caliente pantalla de “Bailando por un sueño”.

Acusaciones de golpes, terceros en discordia e intentos de suicidios condimentaron el show que alimentó al rating de Tinelli quien, lejos de profesar su propia fórmula sentimental, los instó a hacer catarsis en vivo. Un revival del clásico de Moria Casán: “Si querés llorar, llorá”.

Hoy, no tan lejos de Alé, la morocha de las hermanitas Escudero volvió a arremeter contra su nuevo ex, el actor infantil Nicolás Riera, más conocido como “Tacho”, el pelilargo de "Casi Ángeles".

Pese a que inicialmente ambos anunciaron pacíficamente su ruptura –sin jamás haber confirmado públicamente su relación- vía Twitter, la morocha entró en cólera cuando el rubio aseguró en una entrevista que jamás había sido su novio y que, en realidad, todo había sido una “linda relación”.

La respuesta de la Escudero fue categórica: “Me parece de muy poco caballero y muy poco hombre. Evidentemente uno nunca termina de conocer a las personas. Cuando uno está tranquilo es cuando cuenta su vida, si uno no la cuenta es porque algo sucio hay”.

De Silvina pasamos a Andrés, Andrés Calamaro. Después de años de relación con la actriz Julieta Cardinali, la pareja se separó en medio de un complicado panorama que involucraba a terceros en discordia por parte de ambos. Si bien ninguno salió a hablar sobre su relación e inclusive el músico pidió privacidad, las chicas con las que se frecuentó tras la relación lo dejaron en evidencia ante todas y cada una de las revistas.

Por su parte, Nicolás Cabrétambién padeció varios dolores de cabeza cuando, luego de anunciar su separación de Soledad Fandiño, la prensa comenzó a especular sobre la incidencia de Isabel Macedoen la separación. Lejos de apaciguar los ánimos, la actriz que inicialmente no quiso hacer declaraciones decidió confirmar que Macedo había tenido algo que ver en el fin de la relación.

Karina Jelinek y Tomás Consantini, un turbulento amor de verano. Comenzaba el calorcito y la modelo se entregó al heredero de uno de los empresarios con más dinero del país. Besos y apasionados mimos que rozaban lo imprudente los dejaron en evidencia pero, semanas más tarde, el amor se terminó. Él, despachado, twitteó: “Mejor estar solo que mal acompañado”.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:25
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"