Se renueva la cartelera de cines mendocinos

La cartelera de cine se renueva esta semana con el filme español “Los ojos de Julia”, de Guillem Morales. Además, podrá verse “Sanctus 3D” de Alister Grierson, producida por James Cameron e inspirada en hechos reales; “Sólo 3 días”, de Paul Hagáis con Russell Crowe y Elizzabeth Banks y la argentina “Fase 7”.

“Los ojos de Julia”
Cuenta la historia una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista va perdiendo la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio.

Director: Guillem Morales
Con: Belén Rueda, Pablo Derqui y Lluís Homar

“Sanctum”
Un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos. La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos en el cielo, se desató una terrible tormenta que hizo subir rápidamente la marea.

Director: Alister Grierson
Con: Richard Roxburgh, Ioan Gruffudd, Rhys Wakefield


“Sólo tres días”
Lara Brennan es arrestada por el asesinato de su jefe, con quien había tenido una fuerte discusión. Aparentemente la vieron salir de la escena del crimen y sus huellas dactilares se encontraron en el arma asesina. Su marido John pasará los próximos años intentando liberarla, pero al no encontrar evidencias que se lo permitan, decide ayudarla a escapar de prisión.

Director: Paul Haggis
Con: Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson


“Fase 7”
Coco acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi, su esposa embarazada de 7 meses. Cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal, rápidamente el aislamiento trae consigo problemas básicos como la escasez de alimentos que logra convertir a los vecinos en enemigos inesperados.

Coco se ve obligado a aliarse con su vecino Horacio...un hombre inestable y paranóico pero bien preparado para defender el contenido de su heladera y mantener a Pipi a salvo.

Director: Nicolás Goldbart
Con: Jazmín Stuart, Daniel Hendler, Yayo Guridi, Federico Luppi.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"