El planeta Charly García en imágenes

El fotógrafo Maximiliano Vernazza presenta en Capital Federal una muestra de algunas de sus obras, bajo el título "El Charly que yo conozco". De manera exclusiva MDZ te da una pantallazo por esas imágenes.

En el porteño Centro Cultural Recoleta  se puede apreciar en estos días una muestra fotográfica de homenaje a Charly García. Se trata de “El Charly que yo conozco”, de Maximiliano Vernazza, con 26 imágenes.

“Comencé a descubrir a Charly allá por el año ‘97, cuando me tocó hacerle una nota para la revista Gente. Y desde ese momento nació una relación de afecto entre ambos. Se armó un código especial entre los dos sin necesidad de que nos pusiéramos de acuerdo. El sabía hasta donde yo llegaba. Y yo sacaba hasta donde el sentido común me indicaba. Siempre nos entendimos perfectamente, hasta el día de hoy. Lo ví en buenas y malas. Lo respeté siempre, como personaje y como persona. Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell. Hasta llegué a retratarlo con su consentimiento en el baño de ese bunker que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, algo impensado en el Universo Charly. Creo que ahora es momento de presentar mi trabajo para que lo conozca el público y sus fans” cuenta Vernazza.

Estuvo junto a Charly en Nueva York, Pinamar, Villa Gesell y en tantos momentos relevantes desde aquella época. Y así lo documentó.

De manera exclusiva, Vernazza le permite a MDZ que ofrezca un paseo por algunas de esas imágenes.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:49
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"