La zarpada y erótica confesión de Susana Giménez

La diva de los teléfonos ofreció una conferencia de prensa a la cual asistieron un grupo de lectoras de su revista. La charla fue tan amena que la conductora se animó a darles un peculiar consejo.

Susana Giménez llegó de Miami con pilas recargadas para enfrentar el año un nuevo año laboral. Pero además de la tele, la diva de los teléfonos está muy ocupada con su revista.

Ayer por la tarde ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental para un grupo de lectoras. El clima del encuentro fue tan íntimo que, la conductora se relajó y se animó a dar consejos sobre sexo.

“La cola es algo que una les entrega pero por un tiempito, pero el sexo anal es buenísimo”, dijo en medio de la conferencia y se puso tan colorada como el vestido que llevaba puesto. Pero se apuró en aclarar que “Después yo les digo pará”.

Lo llamativo es que todos en la sala esperaban que eso lo dijera la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, una de las mujeres que acompañó a Su. Pero la diva se adelantó y contó su experiencia. Y vaya si dió detalles.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 03:31
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ser sincera la hace una mujer especial, única. O acaso está diciendo algo anormal o prohibido?. Yo la felicito por haber probado. Y si le a gustado mejor todavia.
    1