El pésimo momento que vivió Valeria Lynch

A la artistas le robaron $60 mil que tenía dentro de una cartera en su casa de Buenos Aires. La cantante descartó que ladrones hayan ingresado a su vivienda y sospecha de dos mucamas.

"Me robó alguien de confianza los 60 mil pesos", dijo Valeria Lynch afuera de su casa de San Isidro. La cantante contó detalles de cómo dio cuenta que no tenía el dinero.

"Vine de Mar del Plata a Buenos Aires con Hebe Mauri, mi representante y persona de confianza de hace 30 años. Mientras me duchaba, ella me dijo que puso la plata en una bolsa dentro de mi cartera. Ni la revisé", explicó.

"Después de almorzar, nos fuimos. En la Panamericana se me ocurrió preguntarle si había puesto la plata. La busqué y no estaba", contó.
 Aseguró  que desde que salieron de la casa  y hasta que se dieron cuenta que faltaba la plata sólo habían pasado 15 minutos. Durante ese tiempo "no ingresó ni salió nadie. Había un grupo de seguridad en la esquina. Ellos lo pueden corroborar ", afirmó Valeria, descartando así la versión que indicaba que un grupo de ladrones había llevado a cabo el robo.

Como había adelantado su manager, la cantante cree que el responsable del asalto es alguien que estaba dentro de la casa. En ese momento estaba su hijo, durmiendo, su madre, dos empleados domésticas y dos albañiles arreglando el techo.

"Cuando regresamos los albañiles seguían en el techo", contó, y puso bajo sospecha a la dos mucamas. "Una hace tres años que trabaja conmigo y la otra siete", dijo. Esto había sido insunuado más temprano por su manager, Hebe Mauri: "Dicen que no saben del dinero pero vieron donde lo pusimos".

Indignada, Valeria afirmó que "si no tengo confianza en la gente que trabaja en mi casa, me muero. Estoy durmiendo con el enemigo".
 
La cantante radicó la denuncia en la comisaría tercera de San Isidro y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:41
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"