Cierran sus campañas los siete candidatos a la gobernación riojana

Será con caravanas y actos populares en distintos barrios de esa provincia. El ex presidente Carlos Menem enfrentará al actual gobernador, Luis Beder Herrera, y a otra coalición kirchnerista encabezada por Ricardo Quintela y Fernando Rejal.

Con caravanas y actos populares las siete fórmulas de candidatos a gobernador y vice de La Rioja cerrarán sus campañas electorales de cara a los comicios del próximo domingo.

El ex presidente Carlos Menem cerrará la campaña también este jueves con un acto previsto en un local de espectáculos públicos en pleno centro capitalino, del que participará su hijo, el televisivo Carlos Nair Meza y el grupo cuartetero Ráfaga.

Mientras que los principales candidatos kirchneristas, Luis Beder Herrera y Ricardo Quintela no tienen previsto concentrar el cierre en un acto político, sino que realizarán caravanas.

El intendente Quintela, candidato por el Frente para la Victoria, realizará una recorrida por distintos barrios que comenzará este jueves a las 14 en el estadio Polideportivo y concluirá en la zona oeste de la ciudad.

En tanto el gobernador interino Luis Beder Herrera también cerrará con una caravana de autos que se concretará por la mañana. A las 13.30 prevé concluir el recorrido con una fiesta musical en el predio ferial y la actuación del grupo cuartetero cordobés Tru La La.

El Frente Cívico y Social que postula para gobernador al diputado radical Julio Cesar Martínez y para vicegobernador a Enzo Herrera Páez, cierra su campaña este jueves a las 20 con un acto en las puertas de su sede partidaria en esta capital, con el candidato a vicepresidente de la Nación Gerardo Morales, compañero de fórmula de Roberto Lavagna.

Con actos políticos en sus respectivas sedes partidarias también cerrarán sus campañas proselitistas mañana jueves los otros dos candidatos: Horacio Pavón de la Izquierda Socialista y Graciela Dáscola del Ari.

El sindicalista docente Rogelio De Leonardi, candidato por el izquierdista Encuentro Popular Riojano, tenía previsto cerrar su campaña hoy a las 20, con un acto en el local del Partido Intransigente y el respaldo de los dirigentes Patricio Echegaray, del Partido Comunista y Rubén Giustiniani, del Partido Socialista.
Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:02
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve