Lu Lopilato: una novia muy perfeccionista

Según pudo comprobar este medio, Luisana estuvo en cada detalle del casamiento, incluso se encargó de repartir en mano algunas de las invitaciones para sus conocidos y amigos. Tal es el caso del actor Marcelo de Bellis, que reveló que la chica le llevó a su casa la tarjeta.

Luisana Lopilato contraerá matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé el próximo sábado 2 de abril en Argentina, para después realizar otra fiesta en Canadá, el 31 de mayo.
 
La celebración que se hará en el país será mucho más sencilla que la organizada en la tierra natal de Bublé, aunque también tendrá su encanto. Uno de los detalles más importantes es que el show estará a cargo de Ricardo Montaner, por pedido de la actriz.
 
El vestido de la novia quedó en manos de la diseñadora Sylvie Burstein y el lugar elegido para la fiesta fue la Estancia Villa María, en Cañuelas, a 15 minutos del aeropuerto de Ezeiza.
 
Según pudo comprobar Teleshow.com, Luisana estuvo en cada detalle del casamiento, incluso se encargó de repartir en mano algunas de las invitaciones. Tal es el caso del actor Marcelo de Bellis, que reveló que Lopilato le llevó a su casa la tarjeta.
 
“Luisana es amiga. Hemos hecho Casados con hijos y me invitó ella personalmente. Vino a mi casa a traerme la tarjeta. Por eso no lo tomo como algo internacional, es un evento al cual voy porque tengo un afecto creado”, detalló el actor.
 
La segunda fiesta se realizará el 31 de mayo en Canadá con la familia del novio, aunque, para la boda en Argentina también viajarán unas 40 personas desde Canadá.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:11
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec