Echaron a Cinthia Fernández del trabajo

Al parecer, el baile del “Hilo dental” y las peleas mediáticas con Rocío Marengo y Gabriela Mandato no le habrían gustado a los productores, quienes decidieron que de un paso al costado antes del inicio en Buenos Aires. Por lo tanto Cinthia Fernández no continuaría en la obra "Exitante".

A todo esto, Cinthia fue invitada al programa Intrusos, sin saber absolutamente nada, cuando el periodista Pablo Layus le dio la noticia.
 
En ese momento, se le transformó la cara, y aunque bromeó con Rial, no pudo evitar el asombro.
 
“En el elenco me quieren todos, no se qué problema podrán tener. Fue una de mis temporadas más tranquilas”, comentó. “Bueno, ojalá que no sea así”, respondió Rial.
 
Según pudo saber Teleshow.com, a las 17 habrá una reunión en donde se definirá esta medida, y le sería comunicada a la vedette. El hilo dental no sería el causante, sino un atenuante más.
 
El reemplazo en ese caso, sería Virginia Gallardo, quien deja El gran show para sumarse a este nuevo elenco compuesto por Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Flavio Mendoza, Bicho Gómez, Estefanía Bacca y Estela Raval.
 
“No sabía que el hilo dental me costó la gira”, culminó Fernández.

Fuente: Teleshow.com
 
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:52
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"