Condenaron a Mel Gibson por golpear a su novia

Así lo dispuso la Justicia norteamericana, tras acusado de haber agredido a su ex pareja, con quien tiene una hija de dos años. El reconocido actor tiene que cumplir con una sentencia de 36 meses de libertad condicional.

El actor estadounidense Mel Gibson fue sentenciado a cumplir 36 meses de libertad condicional, acusado de haber agredido a su novia, la rusa Oksana Grigorieva.

Asimismo, deberá realizar un tratamiento terapéutico y prestar 16 horas de servicio comunitario, según logró acordar con la Justicia.

En tanto, su ex pareja no dio el brazo a torcer ya que según trascendió, sus abogados aseguraron que insistirá en demandar a Gibson, con quien tiene una hija de dos años, con el fin de lograr la custodia de la pequeña.

Es la primera resolución judicial de un caso que repercutió en la escena pública, después de que se filtraran grabaciones telefónicas entre la pareja, en las que Gibson amenazaba de muerte a Grigorieva en repetidas ocasiones.

El caso ha provocado un descenso en la popularidad del actor, que ha tenido problemas sacando adelante sus proyectos cinematográficos. Incluso fue excluido del rodaje de 'The Hangover 2' por decisión del resto del equipo de la película, unas semanas después de que estallara el escándalo.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:07
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"