Un lujo: Tony Levin toca esta noche en Mendoza

El excepcional músico y uno de los bajistas más prestigiosos del mundo se presentará desde las 22 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, con su espectáculo "Stick Men Tour". Una oportunidad única e irrepetible.

Esta noche  se presentará Tony Levin, bajista y stickista de fama mundial, actual miembro de la banda de Peter Gabriel y que fue parte de King Crimson, Dire Straits y Alice Cooper, entre otros. Será en el teatro Plaza de Godoy Cruz, a las 22.

Tony Levin es uno de los bajistas más reconocidos y respetados de la música internacional, además de ser un gran experimentador musical. Sus trabajos se caracterizan por su originalidad, talento e innovación.

Levin integra hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.

En 2011 Tony Levin vuelve a la Argentina para presentarse como solista en un show que seguramente tendrá como protagonista al Chapman Stick, un instrumento inventado por Emmet Chapman y popularizado por Levin.

Acompañarán al gran bajista en esta gira Pat Mastelotto, integrante de King Crimson y Mr. Mister, en batería y Markus Reuter, guitarrista e instrumentista que integra el duo Tuner junto a Mastelotto.

Las entradas ya están a la venta en a boletería del teatro y sus precios son $120, $100 y $80.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 04:00
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec