Se supo: Marcelo Ortiz remplazará a Dellamaggiore en las tardes de Nihuil

El conductor de las mañanas de Canal 7 y de las noches de Nihuil se hará cargo de la difícil tarea de cubrir el espacio que dejó Javier Dellamaggiore, tras 20 años de éxito en la tarde de la radio del Multimedios.

Lo confirmó el propio Marcelo Ortiz desde su perfil en Facebook: desde el 28 de marzo a las 15.30  se hará cargo de las tardes de radio Nihuil.

"Hoy es un un día muy importante en mi carrera preofesional, acabo de firmar contrato con radio Nihuil para hacer la tarde de la radio lider del oeste argentino..." posteó, sin humildad.

El espacio quedó vacante cuando Javier Dellamaggiore decidió partir a conducir un espacio radial en LT3, radio cerealista de Rosario, propiedad, también, del Multimedios Vila - Manzano.

A lo largo de 20 años el cordobés estuvo en las tardes de la radio, dándole un clima propio y que, luego de tanto tiempo, resulta difícil llenar.

Pues bien: la tarea se le ha encomendado a Ortíz quien tiene frente a sí un nuevo desafío
Opiniones (4)
20 de junio de 2018 | 22:18
5
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es pesimos este chico, no entiendo por qué sigue ganando espacio. Me cae mal y ademas es un baboso insoportable.
    4
  2. Que leos estamos los mendocinos de buenos locutores, Marcelo Ortiz, es un buen muchacho pero no esta a la altura de conducir un programa de nada, en la mañana da pena, la verdad que es muy malo
    3
  3. luego opinemos. El equipo que hoy sigue haciendo el programa esta ligado a la personalidad del creador del espacio: Javier. Hay una gran diferencia de estilos. Veremos que sale.
    2
  4. Es un programa muy entretenido, casi completo, en cuanto a musica e información. Si algo le faltaba al programa era completar la siesta/tarde con la conducción del Sr. Marcelo Ortiz. Los oyentes felices. Felicitaciones y buena suerte.
    1