La bailarina y el cómico se habrían reconciliado

"Donde hubo fuego.." El dicho de las abuelas parece tener razón en esta oportunidad, ya que la morocha y el ex de una famosa vedette se habrían reconciliado tras la mediática separación meses atrás. Ella estuvo con otro, el con varias. Enterate cómo y cuándo se encontraron.

Silvina Escudero y Matías Alé estarían cada vez más cerca de volver a estar juntos. Ella, soltera luego de la ruptura con Nicolás "Tacho" Riera; él, saliendo con Dominique Pestaña, pero sin título aún.

Según contó Cora de Barbieri en el programa 7 en 1, "el lunes 21 de febrero Silvina Escudero visitó el departamento de Matías Alé en Núñez. Se quedó varias horas conversando con él. Y se habrían reconciliado".

El actor sufrió una operación en su rodilla y luego tuvo varias complicaciones y otras intervenciones quirúrgicas y en el proceso de recuperación Silvina hizo público sus saludos.

Pero no quedó todo ante las cámaras, a pesar de todas las cosas que se dijeron tras la ruptura, ella se comunicó en varias oportunidades y hasta lo visitó en la clínica.

Luego de haberlo acusado de golpeador, de charlas con abogados, gritos, lágrimas y la farándula opinando sobre la pelea y demás, parece que todo quedó atrás y sin reproches ni rencores estarían recomponiendo la relación.

Quién no está de acuerdo con esto es Pestaña que dijo: "Él me dijo que no volvería, que estaba muy dolido con todo lo que pasó". No se anima a decir que son novios aún, pero parece que si no se apura, pierde a Alé.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 18:17
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. matias ale era good looking boy, ahora viendo la foto, pienso que se esta pareciendo a zulma lobato. tanta cirugia y pomulos lo estan deformando, que pena. era un lindo hombre.
    1