La fiesta de Shakira y Piqué

La relación entre la cantante colombiana y el futbolista español del Barcelona quedó confirmada con una imagen fotográfica publicada en la portada de la revista colombiana Caras. Entrá a la nota y mirá todas las fotos que comprueban el amor.

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué quedó confirmada con una imagen fotográfica publicada en la portada de la revista colombiana Caras.

La fotografía, tomada el 2 de febrero, día en el que ambos celebraron sus respectivos cumpleaños en Barcelona, muestra un primer plano de un beso entre la artista de 34 años y el futbolista de 24.

Pero, en el interior de la publicación hay más imágenes que muestran el buen momento que está viviendo la pareja. Hay varias fotos en las que se los puede ver a los besos y festejando.

Hasta que salieron a luz estas imágenes, la fotos más cercanas entre ambos era la que los paparazzi que los siguen continuamente por Barcelona lograron sacarles tomados de la mano cuando abandonaban un céntrico restaurante de la ciudad española.

Las fotografías publicadas por Caras son la confirmación definitiva de la relación entre ambos, que se remonta al Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el que Piqué, junto al resto de sus compañeros de la selección española, se alzó campeón del mundo.

La colombiana y el catalán se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video de la canción Waka-Waka de Shakira, que se convirtió en himno de la cita deportiva.

En una entrevista reciente, el jugador admitió que está “enamorado” y que se encuentra atravesando “un momento muy feliz”.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:40
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"