Aseguran que Fort desfiló en el Carnaval de Río

Habría estado en Brasil disfrazado bailando en una scola. El extremo parecido con el mediático Fort no pasó inadvertido por varios argentinos que viajaron aprovechando los feriados de carnaval. Al descubrirlo, no tardaron en retratarlo con sus teléfonos celulares.

Públicas son las preferencias del excéntrico millonario del chocolate, Ricardo Fort. Le gusta el mar, la playa, la fiesta y las extravagancias. Caminando por las calles de Ipanema, apostado en la entrada de un famoso hotel, un hombre con las mismas características físicas del ex jurado del Bailando 2010 llamaba la atención.

¿Ricardo Fort desfiló en Río de Janeiro?
 
¿Ricardo Fort estuvo en Río de Janeiro? ¿En que scola bailó y de qué estaba disfrazado ese misterioso señor? El extremo parecido con el mediático Fort no paso inadvertido por varios argentinos, que se escaparon a disfrutar de los feriados de carnaval a la ciudad carioca, quienes no tardaron en retratarlo con sus teléfonos celulares.
 
Vestido como “Aladino” en los cuentos de las “Mil y una noches”, el hombre se desvivía en ademanes dando órdenes a sus guardaespaldas, tal como lo hace el mismísimo Ricardo en sus abruptas presentaciones públicas. Lo cierto es, que por arte o destino, Ricky Fort tiene su doble en el país vecino. Si no fuese por la ausencia de sus notorios tatuajes, este nuevo personaje carioca, sería la versión en fantasía del extrovertido actor, cantante y bailaor, Ricardo Fort.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:19
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"