El pasado Duhaldista de Néstor Kirchner fue motivo de un duro debate entre Lanata y Mariotto

"¿Y Kirchner de dónde salió? ¿Quién lo llevó de la mano a Kirchner a la presidencia? Así empezó Jorge Lanata su alocución respecto a que Néstor Kirchner fue puesto por Eduardo Duhalde como candidato a Presidente de la Nación en 2003. Fue en el marco de un debate con Gabriel Mariotto en el primer programa del año de La Cornisa, conducido por Luis Majul. Mirá el video de la acalorada discusión entrando a esta nota.

Un caluroso debate se dio entre Jorge Lanata, el ex titular del Banco Central Martín Redrado, y Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual, en la primera emisión de La Cornisa, el programa de Luis Majul.

Durante el mismo, Mariotto había criticado a Redrado por participar de la campaña presidencial de Eduardo Duhalde, lo cual desató la furia de Lanata: "Me da vergüenza que los que llegaron con Duhalde acusen a los que vinieron con Duhalde, que los que estaban con Carlitos Balá acusen a los que estaban con China Zorrilla, que Florencia Peña llore, me parece patético".

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 06:41
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec