Increíble: a Zulma Lobato se le trabó la mandíbula frente a cámara

El canal Crónica TV puso al aire las imágenes del ataque nervioso que sufrió la mediática. Mirá el video.

Tras el mal momento que vivió Zulma Lobato en los estudios de Crónica mientras grababa el programa de Anabela Ascar, la producción decidió poner al aire las terribles imágenes, luego de asegurarse que la mediática se encuentra en buen estado de salud.

Todo ocurrió cuando Zulma, una vez más, visitaba el programa de Anabela. En medio de la grabación debieron interrumpir, ya que Lobato no podía controlar los movimientos de su mandíbula y entró en una crisis nerviosa. Rápidamente llegó una ambulancia, la asistieron en el estudio y luego la trasladaron al Hospital Ramos Mejía.

La conductora del programa acompañó a la mediática en todo momento, y viajó con ella en la ambulancia que la condujo al nosocomio. Actualmente, Zulma se encuentra en un neuropsiquiátrico de la zona de Quilmes Oeste.

Fuente: 24con.com

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 17:15
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE PATETICO QUE PUEDA HABER GENTE QUE SE RIA DE ESTA SITUACION, PRIMERO PORQUE SE ESTAN BURLANDO DE LA SALUD DE UNA PERSONA SEGUNDO PORQUE ES OBVIO QUE NO TIENE TODAS LAS CAPACIDADES MENTALES QUE PUEDA TENER UNA PERSONA COMUN UN POCO MAS DE RESPETO SEÑORES, ELLA/EL ES UN SER HUMANO COMO TODOS NOSOTROS, Y POR EL SOLO HECHO DE SER UNA PERSONA, MERECE TODO NUESTRO RESPETO
    3
  2. aparte de tener trabado el cerebro, ahora se la trabó el maxilar. Se ve que de trabas sabe mucho este muchacho.
    2
  3. deci q no tenía nada en la boca.. jaja impresentable!!
    1