A los 45, Elizabeth Hurley más bella y malvada que nunca

“Deliciosamente malvada”, así define la revista DTLux a la bellísima actriz inglesa, quien, por estos días, vuelve como la enemiga de la Mujer Maravilla. Hurley dará vida a Verónica Gale, una ejecutiva agresiva con un cuerpo de escándalo , que dirige una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo.

Conmocionó a la opinión pública con su puesta de largo, de la mano de Hugh Grant, que fue su novio en los 90. Su belleza dejó petrificados a productores y cazatalentos, que pronto la convirtieron en una de las novias de Gran Bretaña. Ahora, con 45 años e igual de radiante, Elizabeth Hurley se reinventa. Otra vez.

Una cazada a lo Clinton-Lewinsky dejó a Hugh Grant huérfano de una de las mujeres más bellas del planeta. Fue en 1995 y, además de poner una mancha en la impoluta imagen del actor británico, fue el espaldarazo definitivo para la que por entonces era su pareja, Elizabeth Hurley.

Un megacontrato con la firma de cosméticos Estée Lauder fue la primera piedra de una carrera que se disparó desde entonces.

Las principales firmas y diseñadores de moda se disputaron su escultural silueta, comenzó una amplia trayectoria en el cine, aunque con títulos de dudoso prestigio (Pasajero 57, Austin Powers, Al diablo con el diablo, Mi marciano favorito...) y se convirtió en una de las celebrities más reconocidas del star system mundial.


La rival de la Mujer Maravilla


Ahora, tras unos año de contadas apariciones en la televisión, la actriz británica volverá a la pequeña pantalla, interpretanto a la perversa enemiga de Wonder Woman, la serie que empezará a producirse para la NBC y que se narra las aventuras de la heroína de DC Comics.

Hurley dará vida a Verónica Gale, una ejecutiva agresiva con un cuerpo de escándalo -¡salta a la vista!- que dirige una de las mayores empresas farmacéuticas en el país.

Una femme fatale que envidia y odia por partes iguales a la Wonder Woman. Otro papel de adorable malvada para una de nuestras mujeres de cabecera.




Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:45
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"