“Ella También” y sus sint-pop se lucirán en la Arístides

La banda mendocina tocará este miércoles 16 en un bar de la concurrida calle Arístides Villanueva. Con talentosos integrantes y talentosos invitados –músicos de Simpecao, Altertango y Choco Guón– darán un show de fusiones musicales e instrumentales. Enterate aquí de qué se trata.

Este miércoles 16 de marzo a las 23, la banda mendocina, “Ella También”, se presentará en Parapithecus, un conocido bar ubicado en Arístides 264, con entrada libre y gratuita.

La banda está compuesta por Willy Fabre, en guitarra eléctrica, Silvia Mechulán, en voz y guitarra y Mario Aveni, en sintetizadores.

Silvia “La Negra” Mechulán, nos contó acerca del show, los invitados, sus influencias y los antecedentes de la puesta en escena que ofrecerán en Parapithecus..

La cantante marca un antecedente del espectáculo que realizarán el miércoles, “este show gustó mucho en Plaza Paradiso hace un tiempo, entonces decidimos hacerlo de nuevo”. Y continúa: “Tocamos temas originales y boleros en inglés, francés y, por ahí, a lo mejor nos animamos a cantar en japonés” dice casi como en broma.

Según la voz de la artista, sus influencias musicales, son “bandas de los ‘60, ‘70, bandas de rock clásico inglesas, inclusive ahora tocamos boleros de los años ’50. También hay algo de bossa nova y nuestras melodías tienen mucho de Beattle”, ilustra.

Para el toque que darán en Parapithecus, “Ella También”, tendrá invitados especiales de lujo, quienes “harán lo que hacen en sus respectivas bandas, pero fusionado con temas nuestros”, asegura Mechulán.

En el caso de María Soledad Contreras, cantante de Simpecao, cantará flamenco encima de una canción en inglés que cantará Mechulán, quienes, por cierto son amigas desde hace mucho tiempo. También estará la compañera de banda de María Soledad, Agustina Béccares, aportando su arte en escena.

La pianista invitada es Elbi Olalla, de Altertango, quien interpretará 5 boleros a lo largo de la noche. En tanto, Javier, de Chocón Guon, compañará a la banda mendocina con follcklore electrónico y el infatigable Gerardo “Cóndor” Lucero estará en el  bajo.

“Ella También” está preparando un disco de la mano de Carlos Alcaraz. Así es pues se encuentran grabando canciones para comenzar con la mezcla, “también queremos agregarle boleros, así es que estamos en eso” afirmó Silvia Mechulán, a MDZ.

Para los que no han escuchado la música de esta original banda de sint pop, les contamos que según ellos mismos, su música “no es rock, es música simple, canciones melodiosas con algo de chill-out, que fusiona instrumentos como la guitarra criolla, la eléctrica, el bombo, el cavaquinho, que es un instrumento brasilero con 4 cuerdas y el piano… Cantamos un bolero con bases de bossa nova, pero en francés y todo mezclado con el sintetizador” aseguró la cantante.

La cita, entonces, es el miércoles 16 de marzo a las 23 en Parapithecus (Arístides 264 de Ciudad). La entrada es libre y gratuita y podrás disfrutar de “Ella También”, banda mendocina que se autodenomina como “mestiza total”.

 

 

Finalmente, te dejamos un video de este exquisito grupo:

 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 21:31
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"